Moños para Cimbra o Tirantes para Cimbra

Venta de Moños o Tirantes Para Cimbra En Todo México

* Moños para cimbra, fabricados en acero al alto carbón de 5.8 mm de diámetro capaces de resistir una carga útil de 2400 kg.

 

* Fundido en los extremos que evita pueda degollarse la cabeza del moño

 

* Conos de poliestireno pulido en sus paredes externas que facilitan la extracción de los conos.

 

* En caso de uso para cisternas, albercas, presas o medios donde se tenga contacto constante con agua se fabrica el moño con rondana de neopreno para evitar las filtraciones de agua.

 

Fabricamos medidas desde 10 cm y hasta 200 cm, están fabricados en acero al alto carbón con conos de polietileno pulidos en su exterior para su fácil extracción, así como muescas para su fácil quiebre y remoción.

  

Moños para cimbra IFAMSA

Uso de Los Moños o Tirantes Para Cimbra

Están diseñados para la fabricación de muros con espesores específicos y así el momento de tener muros o cimbras aparentes se logren los mejores resultados, no teniendo que invertir en detallado o corregido de los mismos.

Colocación (Instalación) de Moños y Cuñas Para Cimbra

El siguiente diagrama, explica breve y concisamente el uso y colocación de los moños o tirantes para cimbra a partir de el ancho de muro deseado, se coloca la cimbra de contacto (hoja de triplay), una pieza de barrote de madera, un polín perforado o bien dos polines por arriba y abajo de la pieza de moño o chibola, y finalmente la pieza de cuña para cimbra que fijara toda la cimbra antes mencionada.

Colocación de los Moños o Tirantes para Cimbra IFAMSA
Colocación de los Moños o Tirantes para Cimbra IFAMSA