Silletas Plásticas Espaciadores

 

En el Siglo XXI no podemos seguir construyendo con métodos obsoletos que ocasionen el deterioro prematuro de las construcciones, con ahorros mal entendidos. La utilización de nuevas y mejores tecnologías genera menores costos, mayor calidad, métodos constructivos más rápidos y eficientes.

 

¿POR QUÉ UTILIZAR SEPARADORES Y SILLETAS?

* Porque utilizándolos se lograrán construcciones con la fuerza, resistencia y durabilidad esperadas.

 

* Porque es la técnica más eficiente para lograr que el acero de refuerzo y los recubrimientos de concreto sean los proyectados.

 

* Porque existen diferentes modelos y medidas con características ideales para cada aplicación.

 

* Porque funcionan en cualquier tipo de elemento constructivo, losas, muros, columnas, trabes, cimentaciones, cimentaciones profundas, casi cualquier tipo de prefabricados, infraestructura, tilt ups, pos- tensados y otros.

 

* Porque funcionan en cualquier tipo de elemento constructivo, losas, muros, columnas, trabes, cimentaciones, cimentaciones profundas, casi cualquier tipo de prefabricados, infraestructura, tilt ups, pos- tensados y otros.

 

* Porque comparándolos con los habilitados en obra, su costo es menor, sus medidas y características son uniformes y sobre todo porque no favorecen la entrada de algún agente corrosivo del acero.

 

* Porque son fabricados con materiales que cumplen con los señalamientos del ACI, del CRSI, CLASS 1 ofreciendo la máxima protección contra la oxidación del acero de refuerzo y que han pasado las pruebas de laboratorio especificadas por el Florida DOT.Y en general porque son muy económicos, fuertes y resistentes, 100% compatibles con el concreto, diseñados con la más avanzada tecnología, fáciles de transportar, de instalar y mucho más eficientes que cualquier otra opción. Llevamos más de 11 años investigando, diseñando, desarrollando y comercializando diversos accesorios plásticos para la construcción, con los cuales ha logrado influir en la tecnificación de la industria de la construcción en México, y desde hace varios años exportando a diferentes Países, compitiendo con productos de todo el Mundo en calidad y precio.

 

Para evitar la corrosión del acero, implementar procesos constructivos integrales, bien definidos y eficientes, y en general para lograr construcciones que cumplan con las especificaciones de diseño y las normas constructivas, lo más eficiente es el uso de silletas y separadores plásticos.

 

¿Cómo elegir la silleta o separador adecuado?

3 puntos básicos Para determinar qué tipo de Silleta o Separador se debe utilizar

 

1- Elemento Constructivo

2- Tipo y Calibre del Acero de Refuerzo

3- Recubrimientos de Concreto