BANDA DE PVC BLANCA  12"

Junta de PVC Blanca de 12 pulgadas

Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto Blanca de 12"

Junta de PVC Blanca de 12 pulgadas
BANDA DE PVC BLANCA 12"
Descarga
Ficha tecnica de la Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto
Ficha tecnica de la Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto Bandas de PVC ofrece productos que sirven para impedir el pazo del agua y/o hermetizar juntas frías en cualquier tipo de estructura de concreto.
tichas tecnicas banda de PVC.pdf
Documento Adobe Acrobat 15.7 MB

Banda de PVC de 12"

  • Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto que actúa como sello para retener el agua en juntas frías y su principalmente evita filtraciones de humedad en la unión de muros de concreto en construcciones que están en contacto con líquidos como cisternas, canales, pozos, albercas, fosas etc.
  • Solo existen 2 alternativas para sellar las juntas frías, una es la Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto  blanca de 12" ojillada, la segunda es el sello de bentonita.
  • Banda de PVC blanca de 12" cuenta con resistencia  a movimientos estructurales  por su cuerpo flexible y resistencia a sustancias químicas ya que está hecha de resina plástica con una duración de hasta 50 años.
  • Bandas de PVC  ofrece productos que sirven para impedir el pazo del agua y/o hermetizar juntas frías en cualquier tipo de estructura de concreto.

  • La Banda de PVC blanca de 12" se usa cuando no se tiene vaciado ningún elemento de concreto.
  • Contamos con Banda de PVC blanca de 12" (Para mas medidas de Banda de PVC blanca las medidas en ancho de  6”,7 1/2”, 9” Y 12”) Banda de PVC blanca de 12" tienen 25 mts de largo  para ajustar la necesidad de cada proyecto.
  • las ventajas de Banda de PVC blanca de 12" es su excelente resistencia al ataque de aguas negras, de mar y diversas substancias químicas.
  • También se utiliza la Banda de PVC blanca de 12" o Juntas de concreto cuando se colocan Los Moños para Cimbra .

Cotiza tu Banda de Pvc aqui mismo!!!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.