Los apisonadores a dos tiempos de Wacker Neuson son desde hace tiempo la norma en la industria de la construcción. Han sido desarrollados para ofrecer la máxima productividad, rendimiento y vida útil. Los apisonadores funcionan con el motor WM 80 desarrollado por Wacker Neuson, cuyas emisiones quedan muy por debajo de los valores límite gracias a su catalizador. Además, se desconecta automáticamente tras 10 minutos en punto muerto para ahorrar combustible y reducir las emisiones.
✓ Fácil de arrancar: ventilación fiable para carburador y arranque en punto muerto con estrangulador automático
✓ Sistema de filtración de aire de tres niveles con prefiltro ciclónico: de gran capacidad, larga vida útil y mantenimiento sencillo
✓ Excelente rendimiento: elevada frecuencia de apisonado, fuerte elevación, alto nivel de energía de impacto, avance más rápido
Las excepcionales características de los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson son su diseño compacto y una elevada potencia. El largo golpe del pisón, el elevado régimen de percusión y la elevada energía por golpe combinados con el rápido avance consiguen unos resultados excelentes.
✓ Protección contra nivel bajo de aceite: Wacker Neuson: Un indicador LED enciende, si el apisonador arranca con un nivel de aceite insuficiente y el motor se para automáticamente tras 10 segundos para evitar daños en el motor. Honda: al arrancar la unidad, si el sensor detecta que no hay aceite o que el nivel es muy bajo, no permite que el motor arranque.
✓ Funcionamiento sencillo: la válvula de combustible integrada en el acelerador implica que solo hay una palanca para acelerar y parar.
✓ Un sistema de filtración de aire único de cuatro etapas proporciona un motor prácticamente sin polvo para una mayor vida útil y durabilidad. El sistema incluye un último filtro que protege el motor durante el mantenimiento del filtro de aire.