Andamio Barandal Mod. M100                     1.00 x 1.56 mts (alto x ancho)

Andamio Barandal

Beneficios de El Modelo Andamio Barandal

 

El Andamio Tubular Banquetero están diseñados de tal forma que pueda cumplir con su función y estos deben de ser ensamblados y utilizados de acuerdo a las cargas contempladas en el diseño. El lugar de trabajo con el Andamio Tubular Banquetero Debe ser inspeccionado para determinar la condición del suelo, las cargas de trabajo, el peso del Andamio Tubular Banquetero a ensamblar, la proximidad de cables eléctricos, las obstrucciones y las condiciones del viento. Nuestros andamios tubulares de trabajo están soldados con proceso MIG (microalambre) y una mezcla de gases que favorece la adherencia de la soldadura que en conjunto a nuestro equipo de soldadores darán un acabado a nuestro andamio efectivo y grato a la vista. 
Estas condiciones del Andamio Tubular Banquetero deben ser evaluadas y atendidas adecuadamente. El equipo debe ser inspeccionado para verificar que se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento antes de su uso. Se procederá al reconocimiento del terreno con el fin de determinar el apoyo más correcto. El Andamio Tubular Banquetero si se requiere debe de instalarse sobre bases planas y/o ruedas con frenos dependiendo la naturaleza del terreno y el tipo de trabajo a realizar.Nuestros andamios estan fabricados en acero negro de cedula 30 en el marco exterior ocupamos tubos de Ø   1  1/4" y para el interior tubos de acero negro de Ø  3/4"  y coples para ensamble de Ø 1". 
Los Andamios barandal son nuestra opción en cuanto a andamios tubulares para trabajos en donde se requiere de una mayor seguridad dada la altura del montaje de los andamios o bien, si los vamos a armar con escaleras internas siempre se requerirá un andamio barandal al final 

El M-100 es un andamio de 1.56 m (ancho) x 1.00 m (alto)

Andamio 1.00 x 1.56 mts
Andamio Barandal IFAMSA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.