Andamios Tubulares

Accesorios para Andamios Tubulares

Distribuimos y enviamos a cualquier parte del país no tenemos limites, ofrecemos soluciones para su obra o proyecto. Manejamos modelos con medidas de andamios tubulares estándar, andamios tubulares banqueteros y andamios tubulares barandal o si lo prefiere fabricamos sobre medida según sus necesidades.

 

Con nosotros encontraras los accesorios para andamio tubulares mas comunes con los que tus andamio tubulares se volverán la herramienta perfecta al trabajar en altura, accesorios para andamio tubulares como son:

 

* Plataformas para andamio tubulares, fabricadas con ángulo metálico y la cubierta de madera para hacer una estructura fuerte pero además ligera.

 

* Llantas para andamio tubulares que nos dan la facilidad de desplazar el andamio sin necesidad de desarmarlo ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

 

* Escaleras internas para andamio tubulares que además de facilitar el acceso entre módulos de andamio, le dan al mismo una resistencia estructural mucho mayor que siendo solo los andamios, además que con el uso de barandales para escalera de andamio la volvemos un equipo mucho muy seguro.

 

* Tornillos niveladores (gatos regulables) que son ideales en los terrenos desnivelados o banquetas donde se desea tener un área de trabajo nivelada.